ES / CA

Nuestro proceso diferencial

Destrucción segura y confidencial de documentación: “Destruir la documentación confidencial insitu es la solución más sencilla, cómoda y económica de proteger mi empresa”.


1. Solicitud de servicio

Servicio solicitado telefónicamente

Llamada a eco-Shredder para concertar día y hora para la destrucción de documentos. Se establece el protocolo de seguridad. Se informa al personal que realizará la recogida y destrucción de la documentación

Servicio programado

Instalación de contenedores exclusivos eco-Shredder con cerradura de seguridad y sacas interiores para depositar la documentación confidencial generada (papel, cd-roms, tarjetas de plástico, etc.) Diseño del protocolo de seguridad, sistema programado de recogidas periódicas, adaptado a las necesidades de su empresa confidencial.


2. Identificación y recogida

eco-Shredder, siguiendo sus procesos de seguridad interna, le informa antes de cada destrucción de la identidad de los operarios que efectuarán el servicio. Los operarios en todo momento van identificados para la total seguridad del proceso. El operario de eco-Shredder recoge las sacas de los contenedores o archivos en la sede de la empresa.


3. Destrucción a domicilio en nuestras unidades móviles

Custodia de la documentación confidencial con base en el protocolo de seguridad establecido y destrucción a domicilio con la unidad móvil de destrucción. Las unidades móviles son totalmente autónomas y con una capacidad máxima de destrucción. En todo momento el responsable de la empresa puede supervisar in situ el procedimiento, así como la total destrucción de los documentos.


4. Transporte de la documentación destruida a plantas de reciclaje

La destrucción in situ asegura que el material ha sido totalmente destruido con las máximas condiciones de seguridad y elimina el riesgo de pérdida o filtración de información en la fase posterior de transporte y almacén, antes de que los documentos sean destruidos en la planta de reciclaje. Así como, tenemos el compromiso de reciclar para conservación del medio ambiente.


5. Certificación de la total destrucción y posterior reciclaje

Custodia de la documentación confidencial con base en el protocolo de seguridad establecido, destruye documentación in situ con la unidad móvil. Las unidades móviles son totalmente autónomas y con una capacidad máxima de destrucción. En todo momento el responsable de la empresa puede supervisar el procedimiento así como la total destrucción de los documentos.


¿Te hemos convencido? ¡Usa el siguiente formulario o llámanos al 900 170 500!
o si lo prefieres te llamamos nosotros


Sectores en los que trabajamos

Hoy todas las empresas públicas o privadas tienen que destruir de forma segura y confidencial la documentación.
eco-Shredder tiene experiencia en la destrucción de documentos a domicilio, en muchos sectores profesionales, tanto públicos como privados.

Administración pública

Administración pública

Clínicas y hospitales

Clínicas y hospitales

Hoteles y parques temáticos

Hostales y parques temáticos

Compañías aseguradoras

Compañías aseguradoras

Bancos y entidades financieras

Bancos y entidades financieras

Sector industrial

Sector industrial

Pymes

Pymes

Aviso cookies. Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continua navegando consideremos que accepta su utilización. Más información aqui